Experiencia en el SET


Experiencia en el SET

En mi caso, fue muy particular, porque nunca había pisado el Set, fue una experiencia muy muy agradable, estaba feliz, extasiada, debido a que fue algo que nunca había visto ni sentido, fue la primera vez de un gran comienzo.

El ambiente del set es algo que no se podría explicar tan simple, por que todo lo que sentí (pasión, felicidad, comodidad, confianza y ganas) es lo que quiero ser en el futuro, y esto fue como un balde de agua fría (en el buen sentido) de que es lo que quisiera ser, lo que quisiera llegar a ser, por que siento que me complementa como persona.  

Además… no solo me gusto como experiencia personal, sino grupal, me divertí muchísimo, mis compañeros fueron muy amables, todos nos ayudábamos con todo, los roles se cumplieron, todos hicieron lo que habían propuesto, pero creo que también todos cumplimos el rol de todo, por que fue una experiencia para que todos podamos ver que hace cada uno y aprender, y si se necesitaba una mano estábamos ahí todos para ayudar.

Yo no solo cumplí el rol del grip, sino también como asistente de dirección por que fui anotando en cada toma las observaciones, los números de tracks del sonido, las escenas, los planos, ayudé en ese sentido debido a que es un rol donde se necesita un poco más de organización.

El trabajo del set es bastante “pesado”, tiene que ser muy organizado, quizás había momentos donde nos saturamos o nos pusimos muy tensos y estresantes, pero eso no llevo a que todo lo que propusimos, preparamos e ideamos nos haga cambiar de opinión, que esto que hicimos (el trabajo en el set) es lo que queremos hacer el resto de nuestra carrera y en el ámbito profesional.

En mi opinión personal, fue un proyecto/trabajo muy hermoso, confió en que el cortometraje va a quedar muy bien, estoy muy orgullosa de mi equipo (y de mi misma también ) del trabajo que hicimos.


RESULTADO FINAL

https://youtu.be/Dsc1G7O7Dvs

Comentarios

Entradas populares